Δημοσιεύσεις

Scooter Center Κύπελλο Nürburgring 2021

SC Cup στο Nürburgring

2. Έκδοση de Scooter Center Κύπελλο στις 26 Σεπτεμβρίου 2021

Scooter Center Κύπελλο Nürburgring Σεπτέμβριος 2021 - Αγώνας σκούτερ στο Nürburgring

Con la idea de "la diversión en primer lugar«Se realizó el segundo Scooter Center Cup el pasado fin de semana en el marco del campeonato Alemán de larga distancia del Dortmund Motorcycle Club. 42 συμμετέχοντες βλέπουν το inscribieron para participar en una carrera de regularidad para motocicletas en la pista Grand-Prix de Nürburgring. Hubó una participación variada y mezclada pues no había límites para años de fabricación, ni fabricante. Empezamos juntos pero la valoración se dividió en dos clases: Motonetas (cambios al manilar) y Automáticas.

 

 

y con variada nos referimos desde Λαμπρέττα del 1954, pasando por las Βεσπάς  κλασσικός, στο σύγχρονο scooters Αυτοματισμοί, Desde 7, hasta más de 50 HP de potencia y desde novatos hasta profesionales, Cada quién podía participar, y es exactamente de eso, el atractivo de esta Copa– una gran variedad de conductores y scooters que no se interponen en el camino gracias a esta ancha y larga pista, pues el reglamento solo se encarga de la seguridad, de resto da libertad total. El eventto perfecto para aquellos que quieren probar el aroma de los neumáticos sobre la pista de carreras y dar un par de vueltas en ella. Nuestra Maryzabel uso esta oportunidad con su PX "Platónika", una experience que ella misma les contará, en una segunda entrada al blog.

 

 

Con registro hasta el día anterior a las 18 horas y asistiendo con su vehículo para aprobaciones técnicas, incluyendo la estricta restricción de ruido, (problema frecuente pues el reglamento no permite sobrepasar los 98 dB), pero se permual solumar perioom perimual solucar la prueba técnica el día mismo de la carrera.

 

 

El día de la carrera hubo συνολικά 4 ingresos a la pista: dos trainings, cada uno de 20 minutes, one clasificación y como cierre, la carrera como tal, la Competencia de regularidad, cuya duración sería de 35 λεπτά. Στην προπόνηση με αστάρι, θα πρέπει να ξεκινήσετε την προπόνηση για την προπόνηση του pudimos acelerar a gusto! Για extremeamente divertido para todos, según los comentarios que recibimos. Al final del día hubo un par de τεχνικές αποτυχίες, pero ningún aksidente, todos llegaron sanos y salvo a la meta.

Esperamos que el próximo año que no hayan más retricciones a causa del Corona y podamos tener ¡de nuevo público!

Resultado de la Carrera de regularidad

Κλάση 1 (Motonetas)
1 Lugar: Karsten Rehn (Diferencia x vuelta. 0.173 Seg.)
2 Lugar: Stefan Menke (Diferencia x vuelta 0.247 Seg.)
3 Lugar: Andy Reid (con Paul) (Diferencia x vuelta 0.491 Seg.)

Κατηγορία 2 (Automáticas)
1 Lugar: Hans-Werner Both (Diferencia x vuelta. 0.011 Seg.)
2 Lugar: Christian Liebig (Diferencia x vuelta. 0.024 δευτερόλεπτα.)
3 Lugar: Federico Vanore (Diferencia x vuelta. 0.337 δευτερόλεπτα.)

Αναλυτικά τα αποτελέσματα

Scooter Center Ανοιχτή Ημέρα 2021

Scooter Center Open Day 2021 με 1.500 Vespistas y Lambretteros

Scooter Center Open Day 2021 - 1500 Vespa & Lambretta Scooterists

Un day para los amigos, donde los amigos 

Este no es uno de esos eslogans vacíos de Marketing, si no ¡la esencia de nuestro Open Day!
Nosotros mismos vivimos la cultura de andar en scooter e intentamos permanecer en contacto con la escena y good parte de esta, son las scooters Μισμάς, για τις έντονες ζωές και τις καρδιές που συνοδεύονται από αυτή την κίνηση 30 και πλέον ετών.

Mejor aún fue Finderarnos finalmente de nuevo con gente normal y habenrar amigos que están igual de locos por las scooter como nosotros.

y por ello ¡les queremos dar las gracias! Gracias que se tomaron el día para hacer de él, una εμπειρίες ανεπίλυτες.

Open Day -2021 - The Scooter Center Η ομάδα λέει ευχαριστώ!

Inal Finalmente gente normal!

Es La escena estuvo a todo dar!

Sabemos todos lo que fueron estos los últimos meses con las restricciones y casi ningún evento, por lo que sabíamos que muchos de ustedes estaban esperando el momento de reencontrarse, pues nosotros mismos estábamos igual, concepto re pensidasasand Incluso en las bebidas y comida, y aún así, ¡hizo falta! por lo que tuvimos que hacer pedidos extra… ¡varias veces!

 

 

 

Nuestro banco de pruebas, dónde estaban Alex y Uwe, también funcionó muy bien? con la excepción de un breve descanso, hubo una pruebas tras otras!

 

Alex και Uwe με σωληνωτό τιμόνι ACMA στο δυναμόμετρο

Donaciones para los niños con cáncer con un monto de 6.179,80 ευρώ

Markus Mayer cierra este año con éxito su Gentleman Giro 2021 y sus parches, botones en conjunto con nuestras galletas, poster y llaveros fueron cambiados por donaciones, alcanzando la suma de 1.179,80 ευρώ!

Las Institution para niños con cáncer se alegran de vuestra insaciable sed y hambre pues hemos redondeado la totalidad de los ingresos de nuestra gastronomía a 5.000 ευρώ, por lo tanto, podemos transferir 6.179,80 ευρώ a la Fundación Alemana εναντίον el Cáncer Infantil. Estamos muy contentos y orgullosos de ustedes!

 

Markus Gentleman Giro δωρεά

Διεθνείς εκθέτες και επισκέπτες

Al lado de nuestro mercado de partes y repuestos, que este año fue gigante, nos acompañaron también stand de todos los tamaños y nacionalidades, desde Alemania, cómo también de Italia, el Tirol del sur y la Toscana. Muchas gracias por venir con ¡los asombrosos productos que fabrican!

M&R Maletas especialmente diseñadas para Vespa, hechas a mano (I)
Mercado de Parts και Vespas de Segunda Garage Rosso (I)
Το Mercado de repuestos de Bernd
Το mercado de repuestos de Hubert D.
Το mercado de repuestos de Herbert S.
El mercado de repuestos de Milan συγγραφέας σχεδιασμού
El mercado de repuestos de acki και mika
Markus Mayer Gentleman Giro
Ηλεκτρικά κιτ évoRetrofit για Vespas clásicas
Crazy Monkey Development & Savage Scooters
Τομ Σούπερ Λούι (Ι)
Πρωτότυπα McCloudts
Το Mercado de Repuestos de Kölle
Το κατάστημα DeZonk repuesto
Παράδεισος σκούτερ Vespa - Colonia
Christian S. Rollershop Zirris Scoot-Devils

Èvo Retrofit por ejemplo tuvo más de 60 pruebas de manejo con sus testbikes electrónicas, luego les mostraremos de esto un poco más pues Maryzabel y Heiko tuvieron la oportunidad de manejarlas y hacerles una entrevista de como electradas funcas funcas.

¡Espera pronto el video!

Νέοι επισκέπτες, trajeron una variada muestra de Vespas, Lambrettas, Vespas más modernas como la GTS, Primavera κ.λπ. ¡simplemente genial!

 

Podemos mencionar clubs y visitantes de:

  • Austria
  • Λουξεμβούργο
  • Βέλγιο
  • Κάτω Χώρες

Saludamos a los siguientes clubs que vimos:

  • Βιεννέζος απατεώνας
  • Flatliners
  • Βρώμικο & πονηρό
  • Αναβάτες τοστ
  • Μείον κατσαβίδι
  • Vespa Club Roude Leiw Letzebuerg
  • Vespen Nest Düren
  • Vespa Club RheinSchalter Κολωνία
  • Tin vespa Βέσπα χαρά
  • Vespa Club Mainz
  • NOS
  • Kulturbanausen Roller Club Rhineland
  • Βέσπα καουμπόηδες
  • Scoot Devils
  • Blues SC Μόναχο
  • Vespa Club Μπογκοτά

De seguro nos hizo falta alguien, si es así, αλλά υπέρ των σχολίων!

 

Nuestro Highlight προσωπική

Aparte de las caras familiares y amigos, nos alegramos por ver una en especial, los amigos de ROLLERSHOP - Zirri-Smallframeδείτε El sueño de cada jóven alemán!

Acá también tenemos una super historia que contar y qué tu no te puedes perder.

Πρόσθεσε περισσότερες πληροφορίες στο ιστολόγιο.

Κατάστημα σκούτερ Heiko Zirri

 

Φωτογραφίες από Scooter Center Ανοιχτή Ημέρα 2021

 

Vespa Alpdays Zell am See φωτογραφίες και βίντεο 2021

Scooter Center el el Vespa Alp Days en Zell am See 2021

 

Scooter Centers assistance con un pequeño team el pasado fin de semana al Vespa Alp Days el Zell am See, Αυστρία

y así descriptionieron the evento sus organizadores ::

En Zell am See, La capital Vespista de Austria, aquí ¡la Mayor reunión anual europea de Vespa se lleva a cabo cada año! ¡Toda la familia del VESPA ALP DAYS se reúne para pasar unos días maravillosos en el centro histórico de la ciudad de Zell am See! Από το 2019, περισσότερα από 1600 Vespistas / Scooteristas de 23 naciones se unieron pacíficamente en Zell am See! - ¡Una Experencia para cada participante!Νικόλ & Φραντς

Cuándo participamos en el 2009 en el Vespa Παγκόσμια Ημέρα στο Zell am See (mira Aquí y Aquí), Franz nos presentó su ide del Vespa Alp Days y enseguida le seguimos la cuerda. Así que lo apoyamos y asistimos presencialmente algunas veces. Mientras tanto ya nos Finderamos en el 12avo AlpDays Το Incluso Nicole y Franz le hacen una mención nderífica a los participantes que han asistido las 12 veces.

Este año 2021, los eventos todavía están sujetos a pautas estrictas. Muchos eventos füron chanlados o ni siquiera se realizaron.

Στο τέλος της ημέρας έπαιζες σόλο, σαν ένα μικρό κλάσμα της ομάδας Scooter Center Της ομάδας. Junto con mi esposa y la vespa, asistimos en auto para participar el sábado e hicimos dos buenos videos del Alpdays y de la rodada al Grossglockner Audax .

Este año, el equipo del evento: Franz y Nicole no se dejaron abatir como en 2020 y the Alp days se pospuso para finees del verano debido a la pandemia. Σε 1.500 συμμετέχοντες, solo a la mitad de los conductorsres de scooter se les allowió inscribirse en el 2020 y 2021, por lo que las calles se vieron un poco más vacías, aunque eso no le quitó la diversión a los toures.

Este año el equipo de SC se amplió y de nuevo hicimos presencia con un stand, pero también en las rodadas. Χεχό υ δίχω!

Scooter Center Περίπτερο Vespa Alp Days

 

Στάση Scooter Center 

Hace 30 años que asistimos a encuentros scooteristas y al principio empacábamos la mitad de nuestra tienda con nosotros, pero ya en el evento, justo no traíamos la pieza que a alguien le hacía falta, o la que se les daño camino al evento; por lo que desde hace años desistimos de llevar partes para la venta y decidimos traer, solo una pequeña muestra de nuestros highlights, claro está, la muestra viene con una bebida fría para poder brindar con nuestros clientes sobre las viejas y nuevas historias.

Scooter Center Περίπτερο Vespa Alp Days

 

τυχερά παιχνίδια

Cómo novedad este año: un juego de azar! Los visitantes podían adivinar la cantidad de tiercas que había en la caja y el ganador sería, quién más se acercará al number exacto, para obtener como premio un amortiguador bgm para su scooter. La cantidades adivinadas oscilaron entre 888 y 12,567 y el ganador fue Thomas R. από το Ludwigshafen, con quién ya nos contactamos. Το πλησιέστερο λιμάνι στο ganar sera en el OpenDay si sobrevive el viaje la caja con 1.234 tuercas - oops - si tan sólo fuera ese el número correcto… :-) Vamos a ver con cuantas llega!

 

Scooter Center Λαχεία

Donaciones para los niños για τον Καρκίνο με το la acción de Markus André Mayer

Markus viajó más de 7.000 km Las últimas semanas en Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza, para recolectar donaciones con la acción: Vespa Gentleman Giro destinadas a las εθνικά ιδρύματα. Mira parte de su viaje εδώ στο blog μαςΤο SC apoya su acción y lo συνοδεύειΤο En su viaje hizó una parada en  Scooter Center y asitirá tambien al OpenDay, με το δικό του Vespa aventuraΤο Στο Zell am See le preparamos un espacio en nuestro stand y sumamos nuestro merchandise para obtener aún más donaciones, recolectando así: 1.051,54 ευρώ, that fueron directamente transferidos a la institión austriaca de donaciones para niños con cáncer.

 

 

Y claramente también estuvo παρουσιάζουν την οργάνωση για τα scooteristas caídos de ΓΥΡΟΣ ΜΙΣΟΣ ΣΤΟ ΜΠΑΡ / ΜΕΤΡΗΤΗΣ.

ΓΥΡΟΣ ΜΙΣΟΣ ΣΤΟ ΜΠΑΡ

 

 

Scooters και scooteristas

Μαριζαμπέλ asistió obviamente con Πλατωνική la Vespa PX que armamos completamente de ceros en SC. Cómo vespa de muestra, lleva consigo todas las mejores partes de bgm y Moto Nostra. Περισσότερες πληροφορίες για το Platónika lo encuentras aquí.

Μαριζαμπέλ Πλατωνικά

 

alex με  MotoVespa MV125 del 1960 lista days antes del encuentro.

Το tour por los alpes fue su viaje de iniciación, si se puede decir eso de una Vespa de más de 50 años que estuvo rodando por Mallorca.

La jubilación de esta española, será ahora en Renania. Εξωτερική συντήρηση για πρωτότυπη και εσωτερική διακόσμηση για την πλήρη μεταφορά των τεχνολογιών που σχετίζονται με την εκμετάλλευση του προβλήματος και της προοπτικής που μπορεί να οδηγήσει σε μια ευρωπαϊκή ήπειρο.

El cilindro bgm PRO 177 le dio más temperamento a la española, el tambor de freno de bgm aprobó con maestría su performance en la ruta hacia el Großglockner con más de 2.571m de altura.

Moto Vespa Alex

 

marc fue al Alp Days with su Ciao y with la SeiGiorni de Scooter Center, una espectacular transformación de una Vespa GTV, con obviamente con suspensiones bgm PRO, que le permite un manejo deportivo en la subida a los Alpes. Muchos visitantes se sorprendieron al ver que nuestra famosa SeiGiorni andaba y que no era solamente un proyecto Custom, hecho para ser visto y Marc lo demostró de forma impresionante de cómo anda esta scooter! Το Aquí encuentras περισσότερες πληροφορίες για το έργο και τη δημιουργία  Scooter Center Sei Giorni Vespa.

y en su Ciao él ha χρησιμοποίησε nuestras maletas especiales de nuestro Διαμορφωτής

 

Marcus, un antiguo cliente- amigo de la tienda y miembro del club Flatliners, quién appreciated su ayuda y fue parte del equipo para apoyarnos este fin de semana. Nos alegramos mucho de tenerlo con nosotros. El es un Lambrettista acérrimo pero este fin de semana manejo su Vespa PX με ένα Malossi Sport, que de forma soverana y confiable lo acompaño more de una vez camino arriba y abajo.

Marcus Vespa PX

 

Heiko, yo estoy de nuevo con mi Vespa T4 camino alos Alpes. Esta motoneta me ha acompañado más de 20 y desde que tiene la suspensión de bgm PRO y los neumáticos bgm PRO SPORT se ha hecho mucho más divertida su conducción. Construída con el 213 Pinasco y el escape bgm PRO Touring BigBox. Το motor fue suficiente para subir con dos personas en 2 marcha.

Heiko Vespa T4

 

 

 

Η προετοιμασία

El esfuerzo y la preparación para tal evento son inmensos, pero en su şaredía todo ocurre “detrás de cámaras” pero hoy te dejaremos echar un vistazo entre bastidores.

Το υλικό της εκδήλωσης για verificado con semanas de anticipación y nuestros mostradores füron optimizados y rediseñados con nuevos productos y etiquetas.

Para poder llevar todo the material 800 km hasta Zell am See, en los Alpes, tuvimos que οργανωμένα οχήματα lo suficientemente grandes y guardar todo de forma segura. Así que comenzamos con dos camionetas, donde la mitad del equipaje fue llenado con scooters; el jueves por la mañana a las 5:00 π.μ. fue el primer punto de encuentro en el Scooter Center, m als alojamiento para 5 personas, plane de llegada, salida ...

In la próxima entrada del blog te contaremos más, pero por ahora te dejamos con una selección de photos de nuestra Experencia en el Vespa Alp Days 2021:

Todas las part de las scooters las encuentras en nuestra Κατάστημα Vespa

La prueba de manejo de Platónika con más de 7000 km this más que superada, así que acá vamos!

Junto al equipo de Scooter Center hacia Zell am See στις 10 και 12 Σεπτεμβρίου 2021

Basta de hacer kilometers cada día de ida y vuelta al trabajo, es momento de un destino más largo y Vespa Alp Days será la oportunidad perfecta!
Κατά την κατάταξη προσωπικών εκδηλώσεων, el VAD ocupa un puesto muy alto:

  • Pues fue el segundo eventto europeo de gran escala al que asistí (el primero for Vespa World days del mismo año en Celle) περισσότερο από 1000 βεσπίστας de 20 διαφορετικές εθνικότητες.
  • Η πρώτη χρονιά κυκλοφόρησε το 2017.
  • Fue la primera vez en ver tantas Vespas juntas, incluyendo las 60 βέσπες περισσότερα αντίγκουας της ηπείρου στο carrera de las Faro basso.
  • Αυτή είναι η μεγαλύτερη εκδήλωση στην οποία συμμετέχει, 8 ημέρες de diversity pura.
  • Το Fue la Vespa είναι πιο αρχαίο από ό,τι οδηγήθηκε, μια ερμόζα Vespa Supersport 180 de Franz, que muy amablemente me la prestó.
  • Το τοπίο έχει περισσότερες καμπάνες από όσες φαίνονται από τα μάτια μου.
  • y για το evento en que empece bellas amistades, de las cuales he podido seguir fortaleciendo.

De vuelta al Fuuro!

Ahora las condition son distinct, ire a trabajar, como parte del equipo de Scooter Center, que es el patrocinador oficial del evento, y claramente está en nuestros plane rodar con Platónika unos buenos kilómetros, ya estoy empacando cámaras para mostrarles de primera mano este gran evento. Για φωτογραφίες ahora les dejo par de mi primera visita:

 

Καλοί φίλοι στο δρόμο και στο κάμπινγκ

Representando a mi querida Κολομβία !!

Super Sport 180 de Franz 

 

Όλα εκτός βέμου!
https://www.the-alp-days.at/

 

Cool Things ΑΠΡ 2021



 

 

 

 

 

 

Ο Ulf Schröder και ο Oliver Kluger

Oliver Kluger deja el Scooter Center después de 29 años. Ulf Schröder Continúa lo que hemos construido juntos.

Es 1992 y en el órgano central de la escena de la moto alemana - la Motoretta - se anuncia que Oliver va a dirigir ahora el negocio de las motos y las piezas de recambio de forma profesional. No sólo es conocido por su Vespa GS / 4 Καλό πράγμα με κινητήρα Malossi, sino también por un animado comercio con todo lo que hace latir más rápido el corazón del scooterista en los 90 [su_espacio] Scooter Center Κολωνία -> Scooter Center Köln [su_espacio] Los viajes permanentes α Ιταλία traen suministros y con la libre circulación de mercancías en la UE en 1993 se da un un impulso adicional. Pero Italia no es suficiente y Oliver se arriesga a pedir un contenedor de new SIL GP 200 en la IndiaΕ El atrevimiento es recpensado y los Lambrettas son entregados en mayo de 1993. Dentro de tres semanas se hablará de la entrega completea la las 25 motos. Scooter Center Κολωνία 1. Διαφήμιση Motoretta 1992

Παράλληλοι και χωρίς πολλά, Ulf Έχει desarrollado un modelo de negocio παρόμοιο. Aquí, sin embargo, la atención se centra menos en Italia y mucho more en Αγγλία, casi la other patria del culto a los scooters Ιταλοί. Just a tiempo para el lanzamiento del Scootering -cuasi el Motoretta para Inglaterra solo más viejo και más grande-está mensualmente en camin al ferry. Los clasificados ofrecen suficiente potencial para iniciar el viaje de regreso con más y más Λαμπρέττας, Βέσπας και πιέζας de afinación de las grandes tiendas inglesas. [su_espacio] Scooter Center Ulf & Oliver με σκούτερ και ανταλλακτικά από την Αγγλία [su_espacio] Τον Ιανουάριο του 1994 Oliver και Ulf se unen y desde entonces dirigen el Scooter Center de Colonia en el rose garden. A las clásicas motos Βέσπα και Λαμπρέτα se unen go Μοντέλος αυτόματος ντε Πιάτζιο. De repente hay una dirección de correo electrónico para hacer el pedido y luego hay, la πιθανό primera tienda web de piezas de scooters σε όλο τον κόσμοΕ [su_espacio] Scooter Center Ιστοσελίδα από το 1998 [su_espacio] Una αξιοσημείωτη ιστορία de exito despega. Lo que comenzó como una subcultura en torno a los scooters se está convirtiendo en un culto mundial en torno a los vehículos con ruedas pequeñas y paso libre. Υ ελ Scooter Center Los suministra a todos de manera confiable todos los días. [su_espacio] 3.1.1994 Διαφήμιση Motoretta Scooter Center Άνοιγμα καταστήματος [su_espacio] Casi τρεις δεκαετίες υπάρχει πολύς χρόνος, εμπάργκο αμαρτίας, και ο Όλιβερ λαμβάνει μια πρόσθετη δόνηση. Το alguna manera quiere hacerlo de nuevo. Η αγάπη για τα εικονίδια Ιταλοί και οι διαδρομές είναι ininterrumpido και podemos tener curiosidad por saber με qué nos sorprenderá Oli. Ulf tomará las riendas del Scooter Center solo a partir de 2021 y está bien equipado para los próximos treinta años con su equipo de large data, que ha jugado un papel importante en la historia de éxito. [su_espacio]

Επιχειρηματικοί εταίροι για σχεδόν τρεις δεκαετίες, φίλοι ισόβια.

Ulf Schröder (izquierda) & Oliver Kluger (derecha)

[su_espacio] Deseamos a todos nuestros πελάτες και amigos un saludable y feliz 2021. Su Oliver & Ulf [su_espacio]

Aquí Finderamos algunos buenos recuerdos, για ejemplo:

Πληροφορίες για τα βιβλία του Oliver, la historia de Lambretta de Ulf & Oliver en Motoretta…. y sabías que Oliver y Ulf estuvieron παρουσιάζει τη χρηματοδότηση του Club Lambretta Alemania και fueron activos como deporte και tesorero respectivamente; Echa un vistazo aquí: