Sorteo de una Lambretta Lambretta de 125 series 2

, ,

Bodas de plata del Jetson's Lambretta Club

Από 14 και 16 πριν από το 2015 στο Paderborn

Este año el Jetsons Lambretta Club celebra sus 25 años de existencia. Los que conocen a los miembros del club Jetsons tienen muy claro que la fecha se va a celebrar por todo lo alto. Για περισσότερα από ένα veces se les quede el depósito casi vacío, los vasos siempre los tienen medio llenos. Las celebraciones tendrán lugar entre el 14 y 16 de agosto en Paderborn, la ciudad fundacional.

Λέσχη Jetsons Lambretta

En el corazón de la región oriental de Westfalia la camaradería, las charlas interesantes bañadas con alkol, las deliciosas especialidades culinarias locales (salchicha al curry con patatas y carnes a la parrilla), así como el entusiasmo por las dos ruedas se es Están invitados todos los propietarios de Lambretta, de Vespa, amantes del motor y conductores / as de vehículos de otras marcas.

Bodas de plata de Jetson's Lambretta

Llevate και Lambretta

Το Como plato fuerte el club Jetsons έχει οργανώσει el sorteo de una Lambretta de 125 Serie 2 εστιατόρια και συνολικά λειτουργικά διαδικαστικά της Suiza.

Πρωτότυπος ήχος Jetsons:

El sábado por la tarde el Jetsons Lambretta Club sorteará una Lambretta de verdad restaurantda por mecánicos especializados lista para rodar. Con un poco de suerte, alguno de nuestros lectores puede venir en Vespa y volverse a casa con una Lambretta. Δεν υπάρχει υπάρχουσα μορφή μετατροπής για τις μετατροπές.Λέσχη Jetsons Lambretta
"

Después de las Experencias positivas de nuestro δοκιμαστικό ποδήλατο bgm y νέο πρόγραμμα de Αλληλεγγύη με φίλους των ιαπωνικών σκούτερ, estaba claro que había que superarlo. Εξάσκηση στο mitad de los ingresos de las ventas del sorteo se destinará a πρόστιμα benéficos.

Εστιατόριο bgm Tuning y Casa Lambretta

Lambretta de Jetsons tuneada con bgm

El trato se cerró en una reunion with Hansi de todo punto conspirativa. Los amigos de Jetsons se asieron bien fuerte a la estantería de bgm y tunearon το μοτέρ, το σασί και το σύστημα εκλεκτικήςΕ Para la restaurantción de la Lambretta conseguimos piezas de la Casa LambrettaΕ El resultado salta a la vista y aquí presentaremos el progreso del proyecto durante las próximas semanas.

Ενσωματωμένο Piezas για Lambretta de bgm:

- Kit de cilindros bgm PRO Race Tour de 195 cc
- Tubo de escape BGM Pro Clubman
- Embrague bgm PRO Superstrong
- Ενίσχυση συστήματος 12V bgm PRO
- Plato magnetico bgm PRO
- Amortiguador bgm PRO
- Amortiguador βοηθητικό bgm PRO
- Κουτί αέρα bgm PRO
- Cigüeñal bgm PRO 60 mm 110 bielas
- Llantas de acero ανοξείδωτο bgm PRO

Llevate και Lambretta

Τα κύπελλα μπορούν να συγκριθούν με όλα τα εκθέματα μιας Lambretta, και η θάλασσα είναι εδώ Προσαρμοσμένες εκπομπές o en las concentraciones de scooter y, como it lógico, en el sitio de Εορτασμός των bodas de plata.
Llevate και Lambretta
La Primera cita será en the SCOOTERIST MELTDOWN de Kalkar. Allí podremos hablar en persona con los miembros de Jetsons y preguntarles todo lo que queramos saber. Χρόνια πολλά!

0 απαντήσεις

Αφήστε μια απάντηση

Θέλετε να συμμετάσχετε στη συζήτηση;
Μη διστάσετε να συνεισφέρουν!

Αφήστε μια απάντηση