Vespa AlpDays 2021 parte 2 - Preparaciones, viaje y atracciones

, , , , ,

Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 στο Zell am See

Scooter Center στο Vespa Alp Days 2021 στο Zell am See

Jueves- Día 1 - El comienzo (800km / 160km)

Ο Τρας διάβασε 'προετοιμασίες  en Scooter Center, podemos finalmente ενορχηστρωτής. Ελ Vespa Alp Days comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Muchos conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y se inscribe a las salidas especiales que ofrece el VAD.

Comenzamos muy temprano en Colonia, con 650km de ruta por delante, haciendo una parada en Munich, για recoger a otro integrante del equipo y aprovechar para hacer una pausa, allí Platonika y la MotoVespa de Alex fueron liberadas de la van transportadora.
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejados de las vías principales, conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria, Continamos por el Walchlese, través de Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Mientras tanto están manejando Marc y Marcus con las vans por el camino más rápido ya los chicos ¡si que les rindió! pues cuándo llegamos, el stand ya estaba armado.
Saludamos a friends viejos conocidos de las cercanías y lejanías y rápidamente ultimamos details en el stand, para poder disfrutar en equipo de una velada y una buena cena en Zell am See.

Ya lo ves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún ¡faltaba lo mejor!

 

 

Viernes - Ημέρα 2 - Kitzbühler Horn (120χλμ)

Decidimos dejar cerrado el stand en la mañana, pues al momento de las rodadas, todos somos los más vespistas (que con mucha felicidad vimos también a varias lambrettas) y además queríamos participar de la acción con nuestros clientes y amigos

 

 

Después de a super desayuno y las vespas tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro para la rodada hacia Kitzbühel Horn.

¡Una locura! Ένα γιγάντιο πάρκο με περισσότερα από τα μισά 700 Βέσπες, desde las hechas en comienzos de los 50 hasta las más actuales - Esto si que es ¡Ένα μεγαλειώδες θεαματικό!

Σε 8 ομάδες έως 100 το πολύ scooters, avanzamos tranquilamente por los caminos rurales y senderos estrechos hasta Kitzbühler Horn, la ruta fue placentera para algunos y tortuosa para otros, vimos conductores que iban a toda velocidad y otros que tuvieron que empujarsus scooters en las colinas more empinadas.

 

ΆΚΡΟ: ¿Ya conocías la corrección de altura en la tapa de la caja del carburador;

Si the motor funciona demasiado rico, se retira esta pequeña κόμμι  Cuando alcances cierta altura en la montaña, με αυτό το suministro de aire adicional, το carburador puede aspirarr más aire y debido a que hay menos aire más, το carburador ya no λειτουργία με tanta riqueza.
Προφύλαξη: Pónlo nuevamente en el valle.

Ejemplo en read Largeframe:

Ejemplo en read Smallframe:

 

 

El asombroso πανόραμα montañoso Hizo que se olvidaran γρήγορα las penurias del hombre y la máquina. En el descenso, Heiko estaba more que contento con su chasis bgm PRO y las nuevas ΤΑΚΑΚΙΑ ΦΡΕΝΩΝ στη Vespa T4 από το 1962. από το Augsburg.

 

 

Otros conductores que estaban con su Vespa GTS, nos contaron sobre fallas y frenos recalentados a los que se ven expuestos los motores automáticos, y eso se vio también reflejado en el interés que despertó en preuestro stand la διαβάστε τις αναστολές bgm PRO και los frenos para la Vespa GTS de ΦράντοΠόρκο Νερό..

 

 

En la tarde saludamos y asesoramos a gran cantidad de visitantes, muchos también participaron de nuestroa actividad de adivinar cuantas tuercas habían en nuestra caja para ganarse el amortiguador, al final hubo un ganador que se acercó bastante en nuemero Scooter Center Ανοιχτή μέρα στο Bergheim-Glessen, στην puertas de Colonia.

 

 

Sábado - Ημέρα 3 - Grossglockner (80χλμ)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner “la play de gallina”:

100 Vespas todas de models exclusive with manillar de tubo / FaroBasso, de los principios de los 50s, se alistaron para el premio de la montaña Grossglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespas antiguas juntas είναι sorprendente. Con un espectacular comienzo tipo Λε Μαν, 4 ομάδες iniciaron este desafío, entre emoción y orgullo.
"Bag", un participante del año anterior, nos contó, cómo tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar una Vespa más años en funcionamiento que sus propios conductors? para averiguarlo, le dimo una cámara a uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc arrangementcó mucho antes hacia Großglockner primero con su Ciao y luego con la Sei Giorni Scooter CenterΤο Σίγουρα una prueba superada para nuestras CIAO της Maleta.

 

 

Poco después, arrangementcamos nosotros, pues λα μοντάνα νος λάμα ¡Queriendo ser conquistada!

 

 

Hoy estaba pronosticado lluvia, pero nosotros con los neumaticos bgm PRO Sport  no teníamos mucho de que preocuparnos, aunque corrimos con suerte, no llovió, aunque si hubo mucha niebla y un frío en lo alto. Pero Bueno, después de una divertida rodada, estabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa Acrobacias de NICOLA CAMPOBASSO, αλλά όχι το "Concours de Elegance", ένα especie de Customshow Artístico, αυτό το ocurrio al lado de nuestro περίπτερο.

 

 

Mientras todos los asistentes se preparaban para el evento de cierre en el Congress Congress, donde el programa era Música en vivo, premiaciones, menciones honoríficas, sorteos benéficos y rifas, nosotros desarmabamos και guardabamos stand y material de vuelta a las vans.

 

 

Pero la tarea is vio dispersada por un grupo de señoritas de dirndls de Waging am See, που βρίσκεται στο camino para darnos και ένα calurosa despedida al estilo austriaco!

 

Vespa Alpdays Zell am See φωτογραφίες και βίντεο 2021

 

Luego de comer, asistimos al eventto de cierre, dónde Maryzabel tuvo la oportunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

Pero la gran espera, llegó a su final con la gran rifa del premio principal de la noche: a Vespa Rally! Muchisimas felicitaciones a su πολύ χαρούμενος γκαναδόρ! También pudimos publicar el ganador del Amortiguador bgm PRO y premiar a algunos otros con tres cupones de Scooter Center con valor de 200 Ευρώ συνολικά, de nuevo, felicitaciones a los ¡felices ganadores!

 

De vuelta a casa (800χλμ. / 160χλμ.)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

Heiko tomó su Vespa camino a Munich, Marcus se quedó un día más para disfrutar con tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao, Maryzabel, Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino a casa en Colonia /.

Alpdays 2022 ¿una Revolución; ¡Ya estamos emocionados!

VESPA ALP DAYS 2022 - ΕΠΑΝΑΣΤΑΣΗ 2-6. Ιούνιος 2022

Días principales: 2.-6. Ιούνιος 2022 / Ολοκληρωμένο πρόγραμμα: 1.-8. Ιούνιος 2022
Πληροφορίες για την αρχική μανό της Νικόλ και του Φραντς:
"¡¡Esperamos verte nuevamente το 2022 ¡con la esperanza de tener un año “normal” nuevamente!
Estamos tratando de crear un programa muy especial en 2022, con algunas ideas revolucionarias completelet nuevas ... λαθρεμπόρους περιοδεία, fábrica de pólvora ...
¡Προσέξτε τον τελευταίο αριθμό συμμετεχόντων στο νέο σας όριο! Ως εκ τούτου, καταχωρίστε τη σελίδα σας 01.01.2022.
Toda la information www.the-alp-days.at από 01
Οδηγίες όπως: 01.εκ.2022"

Scooter Center Ο Espera έχασε το νέο και ο sobretodo de los το κοντινό πτερύγιο de semana en el: Scooter Center Ανοιχτή Ημέρα 2021 el sábado, 18 Σεπτεμβρίου 2021.

¡Los esperamos!