Tapa cámara mezcla "Snakehead" από την Crazy Monkey Development

Tapa tuning para la cámara de mezcla de CMD para DellOrto, PWK και Mikuni

Nuevo y exclusivamente en la tienda del Scooter Center!: Las tapas giratorias Snakehead para la camera de mezcla o más bien las poleas de reenvío para el carburador de Crazy Monkey Development (CMD) παράγρ
- Dell Orto PHBL / PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

Κάλυμμα καρμπυρατέρ Snakehead Crazy Monkey Development

Lo extraordinario es que ese modelo de la tapa cámara mezcla es extremadamente plano y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio bajo el cófano. De this manera se evitan los golpes del carburador contra el chasis de los modelos Vespa LargeframeΕ Las Lambrettas tampoco disponen de mucho espacio entre el tanque y la caja de herramientas, sin mencionar siquiera las Vespas Smallframe.

Βέσπα Snakehead

Este nuevo producto es verdaderamente útil en cada ciclomotor o scooter con un carburadorrespondiente:

Lo más ingenioso es el tubo integrado για το καλώδιο αερίου porque it posible girar la tapa y el cable de gas 360 ° con lo cual siempre quedan en la posición correcta. Είναι πολύ χρήσιμο για τη χρήση του φυσικού αερίου.

Άφθαρτος και εύκολος de montar

Να εφαρμοστεί τεχνική de production muy avanzadas y en cada paso se nota la πάθος για το el motociclismoΕ Las tapas füron producidas de nilón fino (poliamida). Συμπεριλαμβάνονται οι συνθήκες bajo extremas en el ámbito del motociclismo son casi irrompiblesΕ Se montan con facilidad y Rapid.

ΣΥΓΚΡΙΣΗ ΦΙΔΙ

Νόστιμα τάπας στα καρέρα

Marco Abate del club Βηματοδότης SC Deggendorf compite con éxito en las carreras del European Scooter Challenge (ESC) y πιθανότατα θα σας βοηθήσει να χρησιμοποιήσετε το Snakehead. Esta es su opinión:

… Los muchachos de verdad han pensado mucho y han desarrollado algo muy útil. El acabado es de alta calidad… Primero hay que quitar la tapa vieja: la válvula, el muelle de la válvula gas y la junta y después montar la nueva tapa. La junta se ciñe al carburador y μόνιμη εταιρεία. Lo que también me convece es el guía del muelle de la válvula gas que es más largo. De esta manera, el muelle no se corre como en el caso de la tapa de Dell'Orto por lo cual no pierde tanta tensión. Ya se nota a la hora de soltar el puño de gas, por lo menos en el caso de mi scooter de carreras. Bueno, montar la nueva tapa usando los tornillos de la vieja tapa, ajustar el cable de gas y ya. Di una vuelta y mi primera impresión es: ¡έξυπνο! ...Μάρκο Αμπάτε

Tapa cámara mezcla "SnakeHead"

CMD Snakehead

Tapa redonda con rosca. 360 ° giro sin tope. Οδηγός ενσωματωμένου καλωδίου με καμπύλη περίπου. 110 °. De nilón STURM® extremadamente ανθεκτικό, νέγρo, τεντωτικό καλώδιο M6.

Διατίθεται για τα ακόλουθα ή πανομοιότυπα καρμπουραντόρ:
- Dell Orto PHBL / PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

 

 

τρελός-μαϊμού-βέσπα

0 απαντήσεις

Αφήστε μια απάντηση

Θέλετε να συμμετάσχετε στη συζήτηση;
Μη διστάσετε να συνεισφέρουν!

Αφήστε μια απάντηση