Classic Day 2019, event Un evento la locura!

Hola, σόγια Maryzabel y como Ασκούμενος στην ομάδα του Scooter Center, los llevaré, a través de una serie de publicaciones el el blog, a conocer como se vive desde aquí adentro el Καθαρό σκούτερ.

Llego el gran dia

¡Aquí en la escena scooterista de Alemania se encuentra de todo! pues gracias a los restaurantdores, fabricantes, organizadores de eventos, Clubes, y muchos asistentes que estuvieron presentes en el Classic Day 2019 de Scooter Center, έχετε την τύχη να μπείτε σε σπάνια μέρη όλων των τύπων:

  • Conocer en persona la Vespa PX Malossi 244 con dos motores, que es tan divertida como la razón de Christian al construirla "suficiente espacio en el lado izquierdo y σχετικός bajo cilindraje en el lado derecho"
  • El nivel de especialización que se puede llegar a alcanzar, con las clasicas bellezas del Σκυταλοδρομία Hoffmann & αίθουσα εργοστασίων, το οποίο διατηρεί σε άψογη κατάσταση τα αυθεντικά μοντέλα της Vespas manilares tubulares fabricados bajo licencia de Piaggio en Alemania por Hoffmann Vespa entre los años 49 al 57 ...
  • Συγκρίνοντας το efectividad de soluciones literalmente "τοποθεσίες" de Wolfgang en Crazy Monkey DevelopmentΣαν Ακούγοντας τον Ρινόβο Ένα στήριγμα που συνοδεύεται από την τέχνη της μαγείας, ώστε το σκούτερ να μην έχει το βάρος του φωτός καθώς μεταφέρεται.
  • Las miras hacia un scooterismo verde, que nos motiva a renunciar σίγουρα amente al plastico (al menos de los empaques ;-)), una idea de Franz Schmalzl, donde además cada participante plantará su árbol en Zell am See, el próximo Alp Days.
  • και τα φουσκωτά cazadores de tesoros, όπως ο Sam de Lambretta Finder, que incluyó en su calendar, viajes periódicos a Italia, αποκλειστικότητα για να επιταχύνουν τις ελκυστικές δραστηριότητες.

Entre otras cosas que no dejan de sorprenderme y que podrán ver en las entrevistas que hice, ¡claro! σι λογραν εντεντερ μι "alemán… donde al respecto, tengo que decir que los eventos en alemania füron un gran reto para mí; pues integrarme en un grupo de hablantes nativos de Alemán, entender details y con la timidez que hace que olvide todo lo aprendido, ha sido claramente una gran barrera. Ωστόσο, την Κλασική Ημέρα για την αποστολή μου "mi ροή", no sé si es por qué ya hablo (solo un poquito más) o por qué fue un espacio dónde pude ser nuevamente quién σόγια, rodeada de scooters, ruido de motor, olor 2t, προσφέρει super tentadoras de repuestos, μουσική και φίλους… juzguen por ustedes mismos.

Vespa & Lambretta @ Scooter Center Συνεντεύξεις Classic Day 2019 / 58PS Vespa

Por el momento, me alegra decir que con las locuras de los vespistas, more los espacios como el Κλασική ημέρα, εταιρείες όπως Scooter Center que apoya cada nueva ιδέα que se les ocurre y παράγουν Όπως το BGM και το Moto Nostra που no solo fabrica repuestos ya olvidados, sino que los renueva ¡Tendremos vespas y lambrettas para rato!