Αυτό που μπορείτε να δείτε είναι μια μοτοσυκλέτα: ένα ημερολόγιο

,

Ένα ιδιαίτερο ημερολόγιο για τα vespistas

Hoy queremos ampliar nuestro horizonte: muchas de las personas aficionadas a los scooters también tienen o tenían uno de los vehículos sobre los que vamos a hablar a continuación. Y si no los tenían ellos mismos, los tenían por lo menos los padres, el tío, la tía o el hermano: ελ. Volkswagen Escarabajo ή το Volkswagen T1.

Después de la Segunda Guerra Mundial los alemanes anhelaban desplazarse Independientemente, por lo cual el VW Escarabajo alcanzó gran popularidad y se volvió un símbolo de la posguerra. Όμως, δεν είναι αυτό που θέλω να περάσω tiene en common con los scooters κλασική Vespa και Lambretta.

Σκεφτείτε ότι ένα ημερολόγιο είναι ένα muy buena ιδέα για regalarselo a las personas aficionadas a los scooters, πηγαίνετε Volkswagen Escarabajos ή πηγαίνετε Volkswagen T1.

Calendario -Το VW Beetle 2016-

1η έκδοση, 13 hojas με φωτογραφίες en blanco y negro, με περιγραφές, medidas 56 x 46,2 cm, με σπείρα, Delius Klasing

No había caminos demasiado largos και subidas demasiado empinadas para el Escarabajo. El motor bóxer trabajaba sin parar y casi nunca se quejaba. Es por eso que alcanzó gran prestigio.

Fue desarrollado de Ferdinand Porsche, fabricado en Alemania y se volvió el primer coche reconocido a nivelial. Quien no tenía un Escarabajo, por lo menos alguna vez en su vida tomó asiento en la parte del copiloto o en el asiento trasero comodo.

Συγκρίνετε το ημερολόγιο του VW Escarabajo

Calendario -Bulli Parade 2016-

1η έκδοση, 13 hojas με φωτογραφίες en blanco y negro, με περιγραφές, medidas 56 x 46,2 cm, με σπείρα, Delius Klasing

Αυτό είναι ένα κλασικό κλασικό: με τη Volkswagen Transporter T1. Είναι ένα automículo legendario με μια τεράστια ομάδα seguidores. Αποκλείεται η γενική ιδέα της μεταφοράς των προσώπων για τη μεταφορά προσώπων ή των εμπορικών συναλλαγών, λόγω της μεγάλης ζήτησης που σχετίζονται με το «miembro de la familia». Casi todo era πιθανό, εξαρτάται από την ισορροπία του οχήματος. Μπορείτε να χρησιμοποιήσετε το coche de correos, coche de policía o de los bomberos και para transportar a enfermos.

Este calendario es un regalo especial para los aficionados al T1, para los que no quieren refunciar a dicho vehículo en su vida cotidiana. Muestra entre otros los vehículos de la primera generación y sus conductores en o al lado de la carretera, en su tiempo libre o en el trabajo.

Συγκρίνετε το ημερολόγιο του VW Transporter T1

Obviamente también venedemos calendario dedicados a la Vespa.

0 απαντήσεις

Αφήστε μια απάντηση

Θέλετε να συμμετάσχετε στη συζήτηση;
Μη διστάσετε να συνεισφέρουν!

Αφήστε μια απάντηση