Βούρτσες Lessmann Κατασκευασμένες στη Γερμανία

Όχι todos los cepillos son iguales

Seguro que tienes un cepillo de acero clásico en tu kit de herramientas. Este cepillo de bricolaje es práctico y tiene muchos campos de application, pero con poco esfuerzo puede ser mucho mejor: Aquí te muestro 4 pequeños Cepillos de alambre de LESSMANN (Made in Germany) para aplicaciones especiales, que lehtan el trabajo en tu scooter durante la reparación y el mantenimiento

 

Λογότυπο πινέλου LESSMANN

1. The cepillo de limpieza de archivos

Ατσάλινη βούρτσα για τον καθαρισμό αρχείων.

Cepillo de acero para limpiar las limas. No es necesario comprar una nueva lima si ya no tiene el efecto esperado, ¡a menudo basta con una limpieza de la lima! Este cepillo especial de Lessmann es adecuado para limpiar los trazos de las limas metálicas, de modo que el efecto de corte vuelva a estar διαθέσιμο εν su su totalidad. El cepillo de limpieza de limas es especialmente adecuado para eliminar virutas y metales fuertemente adheridos como el cobre, el latón, el bronce y el aluminio.

2. El cepillo borrador de oxido

Γόμα σκουριάς με χαλύβδινες τρίχες από τον γερμανικό κατασκευαστή ποιότητας Lessmann

Goma de borrar de alta calidad con cerdas de acero. El cepillo es ideal para una reparación cuidadosa de su vehículo con pintura original con la chapa parcial está oxidada, que no debe ser lijada plana. Palavera clave: Ο-βαφή διάσωσηςΕ Σχετικά με το oksido, το partículas de óxido se pueden eliminar sin esfuerzo, συμπεριλαμβανομένων των επιφανειών των μαρκαδιών. Las cerdas de ambos lados tienen diferentes grosores para un trabajo preciso. Después, la zona puede pasivarse con un agente adecuado (por ejemplo, una película múltiple). ΣΥΜΠΕΡΑΣΜΑ: Εξαιρετικό εργαλείο με μεγάλο αποτέλεσμα και παράγοντα διαφοροποίησης

3. Το cepillo de acero για το las cosas difíciles

Ατσάλινη βούρτσα για απομάκρυνση χονδροειδών βρωμιών όπως σκουριά

Este cepillo de acero de calidad es especialmente adecuado para eliminar la suciedad gruesa, como el óxido. No es adecuado para su uso en superficies de plástico, aluminio, cobre κ.λπ.

4. El cepillo de laton para la limpieza de bujías

Βούρτσα από ορείχαλκο για τον καθαρισμό των ηλεκτροδίων γείωσης και κέντρου των μπουζί.

Cepillo de latón para limpiar los electrodos de tierra y centrales de las bujías. Ya que los cepillos de acero hacen innecesariamente áspera la superficie y así la nueva suciedad se adhiere aún mejor que antes, para la limpieza de las bujías debe utilisarse siempre un cepillo de un material más blando que el acero.

Cepillos de calidad LESSMANN | Κατασκευάζεται στη Γερμανία

Πινέλα Lessmann

En Scooter Center θα πάρεις Cepillos LessmanΒρήκατε ειδικό εξοπλισμό και δοκιμές στην τρέχουσα εργασία σας diario de taller y reparación / puesta a punto de scooters. Un cepillo tan pequeño puede ser muy útil y facilitar realmente el trabajo de limpieza en su scooter / Vespa / Lambretta, κ.λπ.