Amortiguadores SPORT con certificado TÜV (ITV alemana) for Vespa GT, GTV, GTS - Manual de montaje

,

Σετ amortiguadores -BGM PRO SC FR1 SPORT -Vespa GT, GTV, GTS (-2013) 125-300 -νέγρος

Amortiguadores Vespa GT GTS Super Sport inspectionados por la ITV alemana (TÜV)

Comprar los nuevos amortiguadores BGM aquí
Con estos nuevos amortiguadores BGM PRO SC / F16 y SC / R1 podéis perfeccionar la suspension in vuestra GTS:

BGM7788BKTS

Ρύθμιση της ανάρτησης mediante η ρύθμιση της ανάρτησης και του precarga del muelle

Se puede προσαρμογέας el amortiguador delantero de vuestra Vespa a las necesidades individuales de cada uno de vosotros gracias a la posibilidad de regular la suspension y la precarga del muelle.

La precarga del muelle de los amortiguadores traseros SC / R1 se puede κανονική αμαρτία etapas, por lo cual se adapta fácilmente a different cargas.

Διακόπτης φώτων 567

Δεν είναι σημαντικό να προτιμήσετε την απομάκρυνση των αποστολών - η ανάρτηση του BGM PRO είναι ιδανική για καταπληκτικές καταστάσεις.
Obviamente entregamos los amortiguadores con un πιστοποιητικό TÜV, el cual os sirve para agregar las modificaciones de la suspension a los papeles del vehículo sin problemas.

Διακόπτης φώτων 559

Amortiguadores BGM PRO SC SPORT -deportivos- facilmente regulables- con certificado TÜV
Απορροφητές κραδασμών BGM PRO SC SPORT -deportivos- facilmente regulables- con certificado TÜV 08.01.2016 404
ΑΡΜΟΝΙΟΣΟ
Η ανάρτηση BGM PRO SC SPORT convece por su ajuste armonioso. Gracias al preajuste de la suspension y la constante elástica del muelle, los amortiguadores son ideasles tanto para conducir de forma deportiva en la carretera como para los trayectos cotidianos. El amortiguador delantero fue desarrollado tomando como base la serie BGM PRO SC COMPETITION, pero adicionalmente cuenta con la posibilidad de ajustar la suspensión en 16 etapas.

ΑΠΕΥΘΕΙΑΣ
Con los amortiguadores BGM PRO SC SPORT puestos, el scooter no se dogs tanto al frenar y tampoco pivota tanto alrededor de la rueda trasera al accelerar, cosa típica de los vehículos de dos ruedas. Esto en combinación con un manejo sensiblemente más deportivo, hace que os sintáis más seguros y que lo disfrutéis.

SIMPLE
El depósito de gas del amortiguador delantero es delgado για διευκόλυνση el montaje sin que haga falta quitar la tubería del freno.

ABE
Παρακαλείστε να αναφέρετε το BGM PRO SC SPORT, να λάβετε πιστοποιητικό από το KBA (Agencia Federal del Transporte Motorizado de Alemania) και να διανείμετε την εθνική ομολογία (στο abreviado ABE). Respetando las especificaciones de la ABE, podéis montar los amortiguadores y conducir ya en seguida. No hace falta poner esta modificación en vuestros papeles. Lo único que tenéis que hacer es llevar la ABE cuando salís en moto.

  • με πιστοποιητικό de KBA / ABE (δεν χρειάζεται εγγραφή στο modificación)
  • αλουμίνιο de alta resistencia, trabajado CNC
  • Superficie anodizada de revestimiento reforzado para garantizar una protección ideal
  • preajustado optimamente
  • ajuste de la suspension en 16 etapas (amortiguador delantero)
  • αναστολή deportiva y armoniosa
  • Componentes de alta calidad para garantizar una larga vida útil
  • vástago macizo de un diámetro de 12,5mm
  • δυνατότητα τακτικής la precarga del muelle sin etapas
  • pueden ser montados directamente
ΤΕΧΝΟΛΟΓΙΑ
Los amortiguadores SPORT heredaron las características técnicas de su şaredar hermano, el amortiguador BGM PRO SC COMPETITION. Η σειρά SPORT έχει ένα también de un vástago macizo de un diámetro de 12,5mm y el cuerpo está fabricado de aluminio de alta resistencia. Είναι ανθεκτικό a la corrosión, la superficie fue anodizada de revestimiento reforzado y se entrega en el color negro mate.

Συμπέρασμα:
Amortiguador deportivo homologado con una relación calidad / precio imbatible.

Εγχειρίδιο de montaje de los amortiguadores para Vespa

Montaje απλή ανάρτηση de la nueva

It bastante fácil de montar los amortiguadores. Aquí hemos compilado algunos συμβουλές y los pasos more importantes.

Παρά το γεγονός ότι δεν μπορείτε να βρείτε riesgo, deberíais colocar la Vespa sobre una superficie plana y firme.

08.01.2016 182

Για να υποδεχτείτε το έρωτά σας, μπορείτε να λάβετε δωρεάν πρόσβαση σε μια ρουτίνα. Poned algo por debajo del bastidor or usad un gato de coche para alzar la rueda delantera. Podéis hacerlo sin la ayuda de otra persona.

08.01.2016 185

Μπλοκάρετε το δρόμο που γλιστράει όσο το δυνατόν πιο εύκολα για να σταματήσετε τους μικρούς τορνίλους της τσουλήθρας.

08.01.2016 208

Σε περίπτωση που έχετε α αντιρρόμπο για το maneta de freno, os puede ayudar mucho. Εάν δεν το κάνετε, θα έχετε ένα correa de sujecion ή brida sujetacablesΕ Además, cuando cambiáis los amortiguadores traseros, una rueda delantera bloqueada evita que la moto se mueva.

08.01.2016 220

08.01.2016 221

Soltad primero los dos tornillos inferiores de sujeción με una llave Allen (llave en L).

08.01.2016 289

Después os toca aflojar las dos turcas del soporte superior del amortiguador. Ένα από τα soltadas, podéis sacar el amortiguador hacia the rueda delantera.

08.01.2016 286

Soltad la tuerca superior con şaredar διευκολύνοντας την εκτέλεση του tapa del amortiguador.

08.01.2016 163

Después de haber quitado el soporte superior, deberíais controlar los σιωπηλά μπλοκΕ En caso de que la goma esté dura o estropeada, recomendamos reemplazarlos.

08.01.2016 167

Podéis sujetar el amortiguador BGM en la parte superior del mismo για διευκόλυνση του montaje.

08.01.2016 172

Bajo ningún caso debéis sujetar el vástago del amortiguador con una tenaza o una herramienta parecida porque esta causará huellas en la superficie del vástago que perjudican el funcionamiento correcto del amortiguador. Το φυσικό αέριο είναι ενδιάμεσο.

Una vez montado el soporte, podéis volver a poner el amortiguador. Los amortiguadores se entregan con placas distanciadoras por si acaso hace falta igualar la απόσταση μεταξύ el amortiguador y el soporte para la pinza de freno.

08.01.2016 296

08.01.2016 298

Εάν θέλετε να έχετε ένα χώρο σε απόσταση, σας συνιστούμε να έχετε έναν ανεμοστρόβιλο που βρίσκεται στην κάτω κοιλάδα. Después colocad el amortiguador encima del supporte de la pinza de freno y de la placa distanciadora.

08.01.2016 307

Ένα από τα tornillos στο taladro superior που υπόκειται στην distanciadora placa και το amortiguador, podéis colocarlo en la posición de montaje y fijarlo.

08.01.2016 308

Οι tornillos του ανώτερου στηρίγματος χρησιμοποιούνται ενάντια στην περιστροφή.

08.01.2016 310

Fijad el soporte junto με το el amortiguador desde de abajo con las türcas.

08.01.2016 312

Después de haber montado la rueda delantera con los cinco tornillos Allen, Continad con los amortiguadores traseros. En el lado izquierdo del vehículo, el soporte inferior del amortiguador se esconde detrás de la caja del filtro de aire.

08.01.2016 314

Sacad los dos tornillos traseros y aflojad el tornillo delantero para poder levantar la caja del filtro de aire y, por lo tanto, poder acceder al soporte del amortiguador. No es necesario desmontar la caja por complete.

En el lado derecho de the Vespa, el escape restringe el acceso al soporte inferior del amortiguador.

08.01.2016 242

¡Όγκο! ¿Habéis conducido poco antes; Esperad hasta que el escape y el motor se hayan enfriado lo suficiente.

Tres tornillos y la abrazadera en el codo sujetan el escape. Como cerca de la abrazadera están la sonda lambda y the manguito de ftoración, fijaos en no dañar estas piezas.

Os recomendamos quitar primero la abrazadera en el codo escape of συνεχίζοντας το los tres tornillos del basculante que sujetan el escape en sí.

Tened cuidado que no se caiga el escape al soltar el imoltimo tornillo. Tiradlo hacia atrás para quitarlo del codo.

GTS σοκ35

Το Los sistemas de escape originales de Piaggio είναι una χούντα ντε γκράφιτο Πραγματοποιήστε μια απόδραση και έναν καλό τρόπο, είναι λογικό και λογικό. Por eso deberíais sustituirla si veis que está dañada.

08.01.2016 402

Para procedure al desmontaje de la sujeción superior de los amortiguadores en el bastidor, tenéis que quitar el hueco para el casco y la tapa de la cerradura del sillín. Esta está sujetada mediante cuatro tornillos.

08.01.2016 328

Soltad los cuatro tornillos, quitad el tapón del depozito de combustible y sacad la tapa. Después de haberla sacada, poned de vuelta el tapón del depósito, por cuestiones de seguridad.

A ambos lados de la cerradura del sillín, meeterráis los puntos superiores de sujeción de los amortiguadores. Antes de aflojar las tuercas, cercioraos de que la Vespa tenga un apoyo firme. La rueda delantera debería estar bloqueada y apoyada sobre el suelo.

08.01.2016 336

Como al soltar las türcas el motor descenderá levemente, fijaos en no perder las arandelas y los silentblocks.

Después de haber aflojado la tuerca, sacad el amortiguador derecho del perno del basculante y tiradlo hacia abajo.

Αυτή η αμορτισέρ είναι διαθέσιμη σιωπηλό μπλοκΕ Controladlo y si todavía está bien, podéis utilizarlo de vuelta.

08.01.2016 367

Durante el dismontaje del amortiguador izquierdo, tenéis que fijaros en los dos casquillos del soporte inferior.

Διακόπτης φώτων 564

Συνοψίζει τα σημαντικότερα στοιχεία για την κατανομή του BGM porque si no, no se puede garantizar un montaje seguro del amortiguador izquierdo.

Prestad atención a la orientation del soporte inferior de los amortiguadores traseros. Mirando como si estuviérais sentados en la moto, los soportes deberían estar alineados a la derecha.

LH σοκ Vespa GTS

El orden de montaje del soporte superior sigue siendo el mismo. Primero el sileblock, después la arandela grande y al final las tuercas para sujetar el amortiguador.

08.01.2016 371

Una vez puestos de vuelta la tapa encima de la cerradura del sillín, el hueco para el casco, el escape y la caja del filtro de aire, podéis empezar a experimentar y ajustar la suspension.

0 απαντήσεις

Αφήστε μια απάντηση

Θέλετε να συμμετάσχετε στη συζήτηση;
Μη διστάσετε να συνεισφέρουν!

Αφήστε μια απάντηση