Aceite sintético probado bgm Aceite de 2 ties en edición special bgm PRO EDICIÓN ANTIGUA

, , , ,
bgm oldie oil

Aceite de cosecha de 2 φορές para las personas mayores

Νέο μπεστ σέλερ - bgm PRO aceite de 2 tiempos como edición especial«Όλντι Έκδοση »με ρετρό εμφάνιση.

En la lata de aceite de época con aspecto de pátina, este aceite es perfecto para coches clasicos como Vespa y Lambretta, pero también para Schwalbe, Simson, Heinkel Tourist, NSU Prima, NSU Lambretta κ.λπ.

2-χρονος λαδιού bgm PRO στην έκδοση Oldie με vintage κουτί Vespa Lambretta

Το μοντέρνο aceite de motor de 2T en un embalaje retro

Desde el exterior en viejos y hermos recortes, se entra en nuestro moderno y bien probado aceite de dos tiempos bgm PRO: Street Motor Oil 2 tiempos sintético - 1000ml. La lata de aceite con pátina se ve muy bien en tu viejo σκούτερ. Para nuestra Vespa Smallframe Generation XI usamos, por ejemplo, el portabotellas de aceite del MRP:

Εκλεκτής ποιότητας λάδι δοχείο Vespa

 

El aceite sintético bgm PRO de dos tiempos es un aceite de dos tiempos de primera clase y muy ανθεκτικό, que κουλούρα συν η αυστηρή νόρμα ντε προυέμπα ιαπωνική JASO FCΕ Basado en un excelente aceite base, muchos aditivos de alta calidad aseguran una εξαιρετική προστασία από τα συστατικά τουΕ Η JASO FC μπορεί να φτάσει στο τέλος της πόλης, αλλά και να χρησιμοποιήσει καταπληκτικά εργαλεία για κινητήρες και μετατροπές καταλυτικών. La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los aditivos especiales aseguran una película lubricante estable σε όλους rangos de temperatura bajo una alta carga del motor. Λα προστασία κατά της διάβρωσης it tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en motors con bomba de aceite y sistemas η ένεση.

Η ταξινόμηση στην κατηγορία ISO más alta demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético BGM.

Pide tu aceite retro aquí

Económico barato πακέτο

Το El aceite también είναι διαθέσιμο στη διεύθυνση un un πακέτο económico de 6 botellas.

Ahorra petróleo barato πακέτο económico

χαρακτηριστικά

  • Para todos los dos tiempos (auto-mezcla, lubricación separada, inyectores, κ.λπ.)
  • Para todos los motores de dos tiempos frigrados por aire y agua
  • Una combustión mucho more limpia que la de los aceites minerales
  • συναγερμός καπνού
  • Σημείο φουσκώματος: 72 ° C
  • Punto de fluidez: -22 ° C