LML antes de su τελικό

, ,

LML - El imoltimo fabricante de Scooter clásicas de cambios

Esta noticia fue tomada en su momento, del magazine online de Scooters: Απενεργοποιώ .

LML, La ultima fabrica que producía nuestras Scooters clasicas de cambios al manilar, ha llegado a su αναπόφευκτος τελικός.

Quién no conoce en detail la historia de LML puede dar un vistazo a ella Aquí Ε En su historia LML produjo bajo licencia Varios populares modelos de Vespa:

La Mayoría bastante παρόμοιο με το πρωτότυπο, ya veces un poco más con su idiosincrasia, pero siempre fueron modelos populares de bajo costo, distinidos por su gran aborîía. La realidad de la India simplemente Requireó diferentes priidades y, por lo tanto, la longevidad y la ekonomía eran un claro argumento de venta.

En sus moments de Mayor exito, 30.000 Scooters Salían de la linea de ensamblaje cada mes y LML no solo servía al mercado Indio. Los models PX clasicos también fuerón muy populares en Asia, Iran y varios países africanos. Egipto, uno de los principales mercados de LML, contribuyó a su caída, pues cuando la devaluación de la libra egipcia en 2016 hizo que los scooters fueran tan caros que este mercado colapso. Desafortunadamente, ningún mercado fue capaz de absorber este espacio, por lo que LML tambaleó aún más.

Scooter Center επίσκεψη στην κατασκευή LML

Πρώτη επίσκεψη σε ένα LML fue en el 2014 και nos fue posible ver la producción en vivo y en directo en la fábrica de Kanpur.

Εργοστάσιο LML Scooter

Λίγα λόγια για την εντύπωση είναι ότι το PX θα μπορούσε να χρησιμοποιηθεί από την πλατφόρμα του acero, απλούστερα από το ποδήλατο της γαλλίνας και από το σκούτερ.

Το LML είναι δυνατό

Προς το παρόν, estábamos convecidos de que ¡LML tenía potencial! Aunque la háptica de algunas piezas LML puede no cumplir con nuestras expectativas, son de la más alta calidad. Λάμπες αγγλικών LML που έχουν εγκατασταθεί σε μηχανήματα 30 HP και δεν είναι πλέον ψηλά.


Los motores LML complete eran inmejorables en la relación precio - rendimiento y los σασί LML pintados son un great punto de partida para una nueva construcción. El resto de las piezas originales también son muy populares entre nosotros. Desafortunadamente, hay muchas falsificaciones en la India y las piezas de réplica, son inferiores pero simplemente se venden en empaque falsos de LML. Hay que prestar mucha atención, pues si recibe una oferta dudosa, hay que mantenerse un poco alejado.

LML δεν έχει παράσχει μόνο μοντέλο Piaggio bajo licencia, το οποίο μπορεί να γίνει πολύ πιο πρωτότυπο, με την ένδειξη: Cómo el motor LML que aloja la válvula de desbordamiento XXl. Descubrimos estas carcasas de motores por casualidad en la fábrica y hasta hoy no hemos podido tener claro dónde estaban instalados.

Θύρα μεταφοράς LML Motor XXL

Por un lado, ellos tenían grandes objeciones (¿por qué soldarlas y fresarlas;) Por otro lado, la base del cilindro era más pequeña que en los motores Piaggio. Además, el desarrollo de un motor de cuatro tiempos y cuatro velocidades del LML PX no debe quedarse sin mencionar, porque solo de esta manera se pueden cumplir los estrictos valores de emisión de Escape, dónde los cambio de marchas tienen un futur


Como la gloria suprema, estuvimos allí cuando se recruyó la producción de LML PK. La ide era realmente Buena: a bastidor pequeño with motor automático y freno de disco. Για να μάθετε περισσότερα για το μέλλον, για παράδειγμα, στα 50's στην Αλεμανία, μπορείτε να βρείτε μόνοι σας 125cc και χωρίς mercado masivo.

Nos enviaron una horquilla (de Iris / arcobaleno acortada) como muestra, y vimos un gran potencial para las convertes V50, VBB y Rally / Sprint, pero desafortunadamente esto nunca sucedió.
LML recientemente buscó la salvación en la production de un όχημα de 3 ruedas para el Mercado Indio, pero desafortunadamente, este proyecto δεν parece ψιλικά tenido el Éxito necesario y las cosas se veían ya sombrías en ese momento, y aunque manteníamos los dedos cruzados para que LML Finderará un inversor que reconociera una δυνη Empresa μαύρισμα grande con empleados entusiastas simplemente desapareciera.

Ούλφ Σρέντερ, Scooter Center

 

https://blog.scooter-center.com/sichere-dir-jetzt-die-letzten-lml-motorgehaeuse-fuer-vespa-produktion-eingestellt/

https://blog.scooter-center.com/neuer-lml-rahmen-statt-nur-eine-neue-lackierung/

0 απαντήσεις

Αφήστε μια απάντηση

Θέλετε να συμμετάσχετε στη συζήτηση;
Μη διστάσετε να συνεισφέρουν!

Αφήστε μια απάντηση