Llanta -PINASCO V2.0, sin cámara de aire 2.10-10 αλουμινίου, partida- Vespa (tipo PX)

,

Llantas χωρίς σωλήνες για Vespa

Las llantas para neumaticos sin cámara de aire para la Vespa conquistan cada vez más el mercado.

Pinasco Vespa Tube Tubeless

Llanta de aluminium de Pinasco

Pinasco ofrece ahora una έκδοση con un un Informe del Laboratorio de TÜV (ITV alemana), el cual χωρίς εγγύηση que la homologación nacional siga siendo válida. Για πιο λεπτομερείς πληροφορίες, επικοινωνήστε με την οργάνωση της αρμόδιας οργάνωσης.

Ζάντα Pinasco KBA 264

¿Cuáles son las ventajas de un neumático sin cámara de aire;

  • En caso de que la banda de rodadura esté dañada, el aire escaparía solo lentamente, por lo cual el neumatico se mantendrá sólido durante más tiempo.
  • Δεν υπάρχει riesgo de una cámara reventada ή pillada durante el montaje.
  • Στην περίπτωση ενός desgarro στο banda de Rodadura, δεν υπάρχει κάμερα σανού.
  • Si el neumatico se desplazase, girándose alrededor de la llanta, debido a poca presión o muchos golpes, la valvula no se reventaría.
  • Καμία ύπαρξη του Riesgo de que la cámara roce el neumático.
LLANTAS DE ALUMINIO ΓΙΑ VESPA

Llanta partida - montaje απλό

Την ημέρα της ημέρας ο ήχος των ελαστικών στην κάμερα αποτελείται από ένα μόνο κομμάτι, αλλά ο ήχος των αυτοκινήτων και των μοτοσυκλετών είναι ο ίδιος. Debido al freno de tambor montado en los scooters κλασικό, ότι περιορίζει τις δυνατότητες του tipo de construction de las llantas, por lo cual el montaje del neumático en la llanta resultaba difícil y en algunos casos imposible sin dañarlo.

Ya no era verdad, lo que siempre se había promocionado - que en las Vespas es posible un rapido cambio de neumaticos κοσμεί a las llantas partidas. Sin herramientas adecuadas no se puede montar la cubierta en una llanta de una sola pieza en el borde de la carretera.

Ωστόσο, Pinasco se dio cuenta del malestar de los vespistas en cuanto a dicha situación y desarrolló una llanta tubeless partida. Para ti hemos examinado la nueva llanta de pinasco.

Ζάντα Pinasco KBA 254

Colores de la llanta de aluminio για τη Βέσπα

Επιλογή Pinasco για los colores clasicos μαύρος, αλουμίνιο bruñido y ασήμι. Ζάντα Pinasco 001

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) - plateato

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) - aluminio bruñido

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) - νέγρος

Montaje de la llanta για τη Βέσπα

Πρώτα απ 'όλα, τοποθετήστε τη βαλβίδα και κάντε πιο εύκολη τη χρήση της θάλασσας pasta de montaje de neumaticosΕ Luego poner algo de la pasta encima de la mitad más ancha de la llanta y meter la cubierta, empezando por la válvula. Hay que tener cuidado, porque es posible que el neumático tenga un dibujo direccional que confiere al neumático un sentido de giro determinado que puede ser diferente para la rueda trasera y delantera.

Ζάντα Pinasco KBA 294

En caso de que el neumático se haya montado correctamente, la junta tórica se معرفی en la ranurarespondiente.

Ζάντα Pinasco KBA 262

Después de haber montado la junta tórica, poner encima la otra mitad de la llanta, it decir la más estrecha, y apretar los 10 tornillos que vien incluidos para unir las dos mitades. Pinasco señala un torque maximo de 18Nm.

Las tuercas en la mitad más ancha de la llanta no pueden salir de su emmplazamiento y la cabeza del tornillo con hembra hexagonal se asegura con una arandela “Schnorr” para impedir un aflojamiento.

Ζάντα Pinasco KBA 260

Una vez atornillada la llanta, el neumático se puede inflar con máx. 1,8 bar. Si, a pesar de haber usado pasta de montaje, el neumático no se puede meter bien en la garganta de la llanta, se puede inflar con máximo 3 bar, pero solo a condición de que la rueda entera esté montada en el tambor de freno. Ως εκ τούτου, δεν χρειάζεται να καταρρεύσουμε, αλλά μπορούμε να κάνουμε 5 παραλήψεις για τις προτιμήσεις μας, είναι πιθανό να λάβουμε υπόψη μας ότι μπορούμε να ξεφύγουμε. Para montar la llanta en el tambor de freno, Pinasco συστήνει τη χρήση tuercas con γιακά grafilado puesto que estas no dañan la llanta al aflojar los tornillos, a differentcia de las arandelas de presión que se suelen montar en las llantas de acero.

Rueda de recambio

Debido al tipo de construcción de la llanta de Pinasco, αυτό το μοναστήρι που ανήκει σε ένα PX como rueda de recambio únicamente aplicando un pequeño truco. Para ello, modificar el soporte original de la rueda de recambio con unas tuercas distanciadoras de manera que la rueda quede “al revés”, it decir con la válvula hacia el cófano.
En la foto de abajo se ve un chasis LML con el truco recién explicado porque también permite acceder con şared facilidad a la válvula de una rueda estándar.

Πλαίσιο LML

¿Quie tipo de neumático είναι συμβατό;

Τα Todos los neumáticos de los tamaños 90 / 90-10, 3.00-10 y 3.50-10 είναι συμβατά με το llanta de Pinasco. Con las llantas de una sola pieza nunca se sabía de antemano si el neumático se podía montar sin dañarle.
A la hora de comprar un neumático, deberías prestar atención a un detalle pequeño, αλλά πολύ σημαντικό: αποδέχομαι τη λέξη "TL" ή "Tubeless".
Si lleva “TT”, it decir Tube Type, depende del tipo de construcción si es estanco al gas o no.
Por eso rogamos que montes únicamente neumaticos “TL” en una llanta sin cámara de aire.

Ζάντα Pinasco KBA 302

Περισσότερες πληροφορίες (en alemán) en nuestro ηλεκτρονικό εγχειρίδιο y στην ιστοσελίδα Vespa-Tires.de

Δισκόφρενο

Το La llanta de Pinasco también είναι συμβατό με το vehículos con freno de disco, pero deberías ver en tu caso específico si la llanta se mueve libremente. Por desgracia, la Pinza de freno de PM, la cual montamos a modo de prueba, no era compatible with la llanta de Pinasco, a diferencia de las pinzas de freno estándares de Grimeca, LML και HengTong (Piaggio) που έχουν προβλήματα.

Lo que siempre deberías llevar contigo

La llanta se une con tornillos con hembra hexagonal. Si estás de viaje y necesitas separar las dos mitades de la llanta, deberías tener una llave adecuada a mano. Ελ Juego de llaves de Toptul Όλα τα μέρη της κοινότητας μεταξύ 1,5 χιλιοστών και 10 χιλιοστών βρίσκονται στην κοιλάδα, η οποία μπορεί να φυλάσσεται στη γκουαντέρα χωρίς να πιαστεί.

Κλειδί Toptul Allen

Para que puedas Continuar tu camino también en caso de un pinchazo, pero sin tener una rueda de recambio, te recomendamos un κιτ επισκευής para llantas χωρίς σωλήνες.

BGM8803

Περιλαμβάνει ένα μετρητή πουέντ αεροθάλαμος después de quitar la valvula.

LLANTAS DE ALUMINIO ΓΙΑ VESPA
0 απαντήσεις

Αφήστε μια απάντηση

Θέλετε να συμμετάσχετε στη συζήτηση;
Μη διστάσετε να συνεισφέρουν!

Αφήστε μια απάντηση