Idea para regalar a un motociclista en Reyes Magos - Vespa Tecnica

Ιδέες del equipo del Scooter Center para regalar a motociclista

Ονομασία: Heiko

heiko-vespa-tecnica

Desde cuándo trabajas en el Scooter Center?

Πάνω από 13 ετών, αλλά με διάλειμμα

¿En qué trabajas ahí;

Digitalηφιακό μάρκετινγκ, comercio electrónico y eventos

¿Cuál es tu vinculo con los scooters?

Voy en scooter desde 1988. Mi primera Vespa για ένα PK50 S roja. Το σκούτερ είναι ένα Vespa T1 το 1955, το más rápido (fue) a Lambretta con un cilindro TS1 de 245cc.
Blues SC Scooter Club. Well voy a olvidar los scooter runs en los años 90, sobre todo aquellos en Bélgica y Países Bajos. Me encantaban los encuentros en la isla de Elba y las carreras en Nürburgring. Los events que more me gustan son el MaxSpeed ​​​​Festival y el Scootersπως.

Idea para regalar a motociclista

Libros Vespa Tecnica

Αναφορά 8100059

libros vespa tecnica

Γιατί;

Un verdadero aficionado de las Vespas debe tener estos libros en su estantería puesto que muestran bonitas fotos de Vespas en su estado original y contienen además despieces y tablas de color. Επειδή pena guardarlos en el taller porque realmente son objetos de colección. CONSEJO: No vas a Finderar estos libros en una librería normal y en los mercadillos de vez en cuando los venden más caros - a pesar de ser de segunda mano - que nosotros aquí en el Scooter Center… Y los nuestros son nuevos. Los libros no son tan baratos, pero de verdad valen la pena y son como una pequeña inversión de capital ;-)

Libros Vespa Tecnica
La serie de libros de Piaggio es realmente απίθανο για cualquier aficionado a las Vespas. Se presenta cada modelo de Piaggio a partir de 1946, junto con bonitas φωτογραφίες y ficha técnica. Εν συνολικά σανό cinco tomos.
gift_vespa-tecnica-books